15.1.12

Mi mejor amiga, mi hermana.♥

Tù, mi compañera de viajes aùn no hechos, de sueños rotos y todavìa por cumplir, guìa que me ayuda a salir adelante.
Hoy me siento con ganas de decirte que la vida es maravillosa. Sì lo es. Y te preguntaràs:
- Y.. ¿por què de repente me dices eso?
Porque me levantè con algo que pocas personas hasta ahora han podido pulir y conseguir: una amistad verdadera.
Sì amistad, esa palabra tan fàcil de describir, tan fàcil de decir pero que pocas personas cumplen.
Cris, ¿te acuerdas de nuestro primer secreto?. ¿Aquel que casi nos faltò jurar con una gotita de sangre no contar a nadie?. ¿Aquel primer sueño con lo que serìa pròximamente solo nuestro?. ¿Ese futuro planeado justamente para dos amigas verdaderas? No lo cambiarìa por nada, porque luego estàn esas noches de almohadas, risas entre pijamas de cuadritos y de ovejitas y todos los mejores momentos. Esas conversaciones interminables hasta el amanecer.
Esa llamada a las tantas para contarnos cualquier cosa que nos habìa pasado tan solo horas antes. Esas làgrimas que derramè en tus brazos por ese corazòn roto, por una discusiòn, o por un sueño sin cumplir. Date cuenta que nunca necesitè a nadie hasta que tù llegaste.
Porque son tantos momentos juntas de inseparables historias, de castillos construidos en el cielo que nunca dejarè que nadie destruya. Quiero que descubras mundos por ti sola pero si puedes llevarme en la maleta por si te ocurriera algo, mejor. Porque me preguntan que si te conozco bien y siempre contesto que sì, que conozco tus sonrisas de '¡que le den al mundo que hoy soy feliz!'. Y me sè de memoria los hoyuelos que te salen en las mejillas y tu forma de ver las cosas. Que conozco la forma en que miras a un chico y sè perfectamente cuando tus ojos emanan confusiòn, sè perfectamente cuando necesitas buenas palabras y consejos fieles y cuando unas dosis de realidad.
Porque las dos podemos cometer errores y corregirlos. Es humano, porque te voy a perdonar todo sin buscar explicaciòn porque una amistad como la tuya no se puede esfumar como un perfume barato. Me diste un refugio cuando yo estaba vagabunda, me diste calor, cariño y sobre todo algo que llevarè conmigo hasta mi muerte: una sonrisa que solo una buena amiga puede conseguir.
Te he visto llorar, reìr, comer, sufrir, alterarte, ser feliz, correr, gritar, susurrar, enfadarte, enloquecer y la mayorìa de las veces ha sido a mi lado. He visto hacer todas estas cosas a cientos de personas, pero no de la misma manera que te las he visto hacer a ti, porque las haces de una manera especial. Siempre con la sonrisa en la cara y con un te quiero por decirme. Sè que suena a tonterìa pero eres la persona que mejor me ha sabido querer en todo este tiempo y con la que màs comparto mis dìas, y con la que los quiero seguir compartiendo. Eres la que me ha enseñado a hacer las cosas de la mejor manera posible.
Porque lo dífìcil no es conocer a alguien especial, lo realmente difìcil es que esa persona, al cabo del tiempo, siga siendo igual de especial para tì como lo fue el primer dìa, y que aunque te marches a la otra punta del mapa sientas que puedes contar con ella todos los dìas. Y eso es lo que tù me demuestras a cada segundo. Nos unen un millòn de sonrisas, màs de cinco mil carcajadas, y millones de anècdotas que hacen de nosotras una uniòn muy fuerte. Y faltan miles de millones de cosas màs, que nos seguiràn uniendo, el resto de nuestra vida.
Te quiero, hermana.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario